Damián Córdoba - Veinte CD 1 - En Vivo (2014)

Lista De Temas

01 - Como una puñalada - Como la flor - Herida
02 - Hagamos el amor - Quédate - Vuelve que te espero - Vete con él
03 - Fuego de noche, nieve de día - Para tenerte - Dame tu swing - Que nadie se entere
04 - Qué tal - Te prometo el universo - Blanco y negro
05 - Vamos a bailar - No me quiero casar - El baile de la colita
06 - Antes - Jamás volvería contigo - Miénteme
07 - Seré tu abrigo - Volvamos de nuevo - Quince años - Eres
08 - Me cagaste la vida - Malvada - Dile que yo
09 - Sé que lo amas a él - No imaginas - Quiero ser tu dueño
10 - Bien caravanero - Negro cuartetero - Loco loco - Ahí - Algarabía


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

El Chaqueño Palavecino - Éxitos De Oro (2010)

Kendo Kaponi - Concierto Vacío (2015)

Leo Mattioli - Verbo Amar (1999)