Trulalá - 25 Vivo's - En Vivo (2009)

Lista De Temas

01 - Detenedla ya - Quién te crees tú - Ajena - Mujer indecente
02 - Por tu amor - Y tú no estás - Ese loco soy yo - Ay mamá
03 - Que baile, que suene - Ay ven
04 - Duerme - Nunca sabrás - Atrevida
05 - Dime tú
06 - Un cigarrillo y te vas - Déjame mañana - Taqui taqui - Mar de emociones
07 - Camina y ven - Vete - Reina de la noche - Baila mi rumba
08 - Te quiero tanto - Dónde va la noche - Infierno
09 - Despedida
10 - El diario de hoy - Si ella está, dónde está - Woman del callao - Dos mujeres y un inquilino
11 - Sola, solita - Apriétame - Mi cama no habla - Ese no es mejor que yo
12 - Isla para dos - Oye mi canto - Muchacha mala - Sigan bailando - Mi problemita


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

El Chaqueño Palavecino - Éxitos De Oro (2010)

Los Auténticos Decadentes - Los Reyes De La Canción - 20 Grandes Éxitos (2001)

Kendo Kaponi - Concierto Vacío (2015)