Trulalá - 26 Años De Película - En Vivo (2011)

Lista De Temas

01 - Apertura - Canta trula- Presentación - Ésto es trula - Te suena? - Al descontrol - Que salte, que baile, que grite que goce
02 - Muévelo, saltalo - Esa negra - Cantando ule ule - Si no voy al baile me muero - La gaita de la cenicienta - Por ti meneo
03 - Si me preguntan por ti - Ese lobo - Sin ti me muero - Quiero estar contigo
04 - Hielo y fuego - Lo intentamos - Desagradecida - Como tú
05 - Tú sin mi - Vuela conmigo - Las noches - Así es la vida - No voy a volver a llorar
06 - Nada de nada - Hazme el amor - Tu amor me duele - Ella mintió - A tu gusto - No me importa, no
07 - Yo el primero - Corazones rotos - Ellas nos engaña a los dos - Si me amaras - Mamá mía
08 - Una lágrima y un suspiro - Cuando quieras, donde quieras - Alma sentenciada - Soy trulalero - Sueño contigo
09 - Es ella la que quiere - Quiero morirme en tus brazos - Le eres fiel - La bilirrubina - Sigue el baile
10 - Manos arriba - Sueño su boca - Sólo tú - Sangre latina - Vuélveme a querer - En la cara
11 - Ahora te vas - Por que te tengo que olvidar - Prefiero el infierno - Ya se acabó - Ya no quiero verte, no quiero verte - La me vuelve loco


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

El Chaqueño Palavecino - Éxitos De Oro (2010)

Los Auténticos Decadentes - Los Reyes De La Canción - 20 Grandes Éxitos (2001)

Kendo Kaponi - Concierto Vacío (2015)