Trulalá - ¡Gracias! - En Vivo (2013)

Lista De Temas

01 - Suena trulalá - A dónde vas
02 - Mía
03 - Ella vive en mi
04 - Por eso te quiero - Aquí sin ti nada es igual
05 - Aunque te duela - Bien trulalero - Pánic show
06 - Volví a nacer
07 - La noche me cura - Toca trula - No nos vamos nada
08 - Déjate llevar
09 - Duermes con él
10 - Traigo sabor - Escúchalo, escúchalo - Pa' delante
11 - Aunque doble mi edad - La fuerza del corazón
12 - Llorar
13 - Tengo miedo - Mi libertad, no
14 - Cadena de amor - No paro de bailar - Mi novia se cayó en un pozo ciego
15 - Más atorrante que nunca - Para ustedes y por ustedes - Como la cigarra


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

El Chaqueño Palavecino - Éxitos De Oro (2010)

Los Auténticos Decadentes - Los Reyes De La Canción - 20 Grandes Éxitos (2001)

Kendo Kaponi - Concierto Vacío (2015)