Grupo Cañaveral - Cumbia México Volumen I (2012)

Lista De Temas

01 - La rajita de canela - Tiburón a la vista - Cero treinta y nueve
02 - Se murió de amor - Desvelado - Le pediré
03 - Sergio el bailador - Que no quede huella - Amigo - Bronco
04 - No, que no - El sirenito - Mi matamoros querido
05 - Te amo - La coloreteada - Notas de sociedad
06 - Un millón de rosas - Estás tocando el fuego - Me estoy enamorando
07 - Con la misma piedra - Te aprovechas - Yo sin tu amor
08 - De quen chon quen pompó - Los nenes con los nenes
09 - Mi pobre corazón - Dime dónde y cuándo - Consíguete un nuevo viejo
10 - La del moño colorado - La miedosa - El contagio
11 - Pídeme la luna

 

Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

El Chaqueño Palavecino - Éxitos De Oro (2010)

Los Auténticos Decadentes - Los Reyes De La Canción - 20 Grandes Éxitos (2001)

Kendo Kaponi - Concierto Vacío (2015)